El día 10 de septiembre, Víctor y Julio, dos usuarios del centro ocupacional Virgen de Lourdes, acudieron, en representación de la Fundación Promiva, a la Feria del Voluntariado que organiza anualmente el ayuntamiento de Majadahonda.

Ellos fueron los encargados de atender a todos los clientes que venían para comprar nuestros productos, y explicar todas aquellas actividades que se realizan en los centros.


Víctor nos comentó que, al principio, estuvo un poco nervioso y con timidez. Pero, con el paso del tiempo, se sintió con mayor seguridad, tras algunas interacciones con las personas que se acercaban al puesto, y le felicitaban por lo bien que explicaba.


El evento cumplió con la doble vertiente del objetivo que nos habíamos propuesto, dar a conocer nuestra fundación a las personas que desean implicarse en un voluntariado, y que los chicos pusieran en práctica parte de lo que aprenden en el centro ocupacional, saliendo de su zona de confort, y resolviendo situaciones imprevistas que les fueron surgiendo. La experiencia resultó un éxito en ambos sentidos.


Agradecemos al Punto Municipal del Voluntariado de Majadahonda por la organización del evento y el buen trato recibido.